Pues hemos terminado el año, en lo futbolístico, de forma inmejorable: en el amistoso disputado hoy en Puzol hemos vencido a los dueños del campo 3 a 5 y, más importante, con buenas sensaciones y en algunos momentos brillantez en el juego, a pesar de que únicamente contábamos con un cambio.
Enhorabuena por tanto a Nacho C, Alberto, Emilio, David, Diego, Vicente, Pablo y Alex y, en general, al equipo en su conjunto, con el mister a la cabeza, por la buena racha.
Nos vemos, Dm, el día 4 de enero en el entrenamiento.
Este blog y sus colaboradores os deseamos un feliz 2011, con salud, y que se cumplan todos vuestros/nuestros deseos y anhelos (aunque en lo económico me conformaría con que no se cumplieran vuestros/nuestros temores).
Y qué mejor despedida futbolística para el 2010 que se va, que recordar el golazo del bueno del Andresín.
Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"
No hay comentarios:
Publicar un comentario