Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 11 de diciembre de 2010

8ª Jornada: Picassent, 2 - Ciutat de Valencia, 9

 

Ficha: Vicente, Luis (2), Diego, David (1), Emilio (1), Alex (2), Carlos (1), Javi N, Alberto, Nacho C, Pablo (2), Álvaro. 
 
LA CRÓNICA DE JESÚS
Se lo han currao (el entrene)

Las dimensiones del campo han acompañado a nuestros centrocampistas en su tarea de, un por un lado, obstaculizar cualquier iniciativa de este humilde Picassent y, por otro, jugar la pelota, en algunos momentos, con clase y maestría.

Como ya he dicho en otras ocasiones, estos equipos faltos de competitividad nos vienen bien para demostrarnos algunas de las acciones que podemos hacer partidos como este, pero que no nos atrevemos en otros, como los dos fenomenales  lanzamientos a balon parado que se han convertido en gol, así como una serie de jugadas que han encandilado al publico asistente.

Quizás el único reparo seria que este partido era igual de fácil que el Monte Sión, el Buñol y, si me apuras, el Javi Garrido; la única diferencia, chavales, es que entonces no pusisteis las mismas ganas.

La semana que viene el Manises: no seáis timidos y descaraos con vuestro mejor futbol.

Ah, por cierto: Nacho un crack.

Un abrazo a todos.

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario