Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 26 de diciembre de 2010

Comida de Navidad

Hola, aunque haya pasado casi una semana, aquí tenéis algunas fotos de recuerdo de la Comida de Navidad que celebramos en la Hípica el pasado día 19. Fue una comida estupenda, los chicos, como siempre, comieron rápido y se fueron a jugar, los mayores, pasamos todo el dia en la mesa, sin apenas levantarnos hasta las 7 de la tarde que nos fuimos.

No todos pudieron estar, se notó, sobre todo la ausencia de Vicente, alma de este Blog, si él hubiera estado, ya habriais visto las fotos al dia siguiente (sirva esta frase como homenaje para que todos valoremos el esfuerzo que hace Vicente por este blog), pero contamos con la sorpresa de Carlos Muñoz y sus padres, a los cuales echamos de menos (como a otros muchos).

Un abrazo a todos, que pasemos unas felices fiestas y cuidado con los dulces.






La afición


Mariano y todos sus "ayudantes"


Leyendo la Felicitación

Carlos M.

Abriendo los regalos


Los reporteros gráficos del evento
Mariano y todos sus "ayudantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario