Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 13 de febrero de 2010

15ª Jornada: Ciutat de Valencia, 5 - Silla, 3


Ficha: Carlos Mu, Javi F (c), Javi N, Vicente, Pablo C (1), Álvaro, Alberto, Luis, Carlos Mo, David, Emilio (1), Alex (3)

"Analisis de 1/2 partido"

Es difícil hacer la cronica de únicamente la primera mitad de un partido, ya que yo me voy con un empate a 2 que significa que los dos equipos se respetaban y por tanto la lucha se definía en un tú a tú muy interesante.

He visto a los nanos metiéndose en el partido poco a poco, definiendo a las primeras de cambio con los 2 goles, centrándose muy bien tras ello y sufriendo un pelin en el intervalo de tiempo en el cual nos han empatado.


A partir de aqui, imagino Vicente tendra unas palabras de análisis del segundo tiempo, con una mejor y mas amplia perspectiva que defina en profundidad cómo ha trascendido y qué ha llevado a este 5 a 3.
 

Enhorabuena a todos.
 

Feliz semana.
 

JESÚS

Para los que despues del partido de Utiel querais venir a comer a Requena debeis saber que he pactado un menu familiar muy interesante en todos los aspectos
; enviadme asistentes y confirmación a mi correo.


A la siempre atinada crónica de Jesús, añado unos comentarios que me ha sugerido el partido de hoy, aunque los habituales lectores del blog son obviamente conocedores de las circunstancias que voy a indicar, pero que conviene recordar a la hora de valorar en su justa medida el trabajo, los resultados y la clasificación de este equipo (jugadores, mister y delegado):

1º, Este equipo está formado, TOTALMENTE, por chavales nacidos en el año 1999 (y alguno que conozco bien, casi por una semana no nace en el 2000), por tanto, son TODOS alevines de primer año. La media de estatura del equipo no será muy elevada, pero no hay alcanzabrevas ni cuerpoestufas de los que se ven por ahi.

2º, Este equipo cuenta con exactamente LOS MISMOS jugadores con los que empezó la temporada y en NINGÚN MOMENTO se ha visto reforzado con jugadores de otros equipos, ni eventualmente ni de forma permanente.

y 3º, TODOS los jugadores de este equipo (gracias a ellos mismos, a sus padres y al mister, cada quien en la cuota correspondiente) son unos chavales que juegan al fútbol de manera excelente, y SIEMPRE limpiamente y comportándose en el campo con los rivales como caballeros que son, tanto de palabra como de obra. Y, en los tiempos que corren, me reconoceréis que eso es más difícil de encontrar que un piojo bizco.

Pues eso, aunque ya lo sabíais, que me he quedado descansado.

Ahora vas y lo cascas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario