Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 6 de febrero de 2010

14ª Jornada: Aldaya, 0 - Ciutat de Valencia, 12


Ficha: Pablo V (1), David, Javi N, Carlos Mu (1), Alex (2), Carlos Mo, Luis (1), Vicente (3), Alberto, Álvaro (c), Pablo C (4), Javi F.

"Puro trámite"

En nuestra visita al feudo aldayense hemos vencido al equipo local con contundencia y claridad, siendo 12 los goles marcados.


Particularmente, opino que los chicos han estado a la altura de las circunstancias del partido; me ha parecido que había momentos en que han bajado los brazos, imagino que contagiados por la falta de intensidad del contrario... En fin, lo importante de todo lo acontecido es que han salvado este partido de puro trámite y se han llevado los tres puntos y una docena de goles a la clasificación.


La semana que viene recibimos al Silla: chicos, no os emocioneis y jugad el partido con seriedad y motivación, mas que nada, como coloquialmente se dice, "por si acaso".


Para terminar tengo que deciros que dentro de dos semanas vamos a Utiel. Se me ocurren varios sitios para llevaros a comer (o a picar simplemente algo y a casa) por la zona, pero mientras tanto podíais ir confeccionando la lista de asistentes a dicha comida o picaeta. "Mamis": ¿os hacéis cargo?


Buenas noches y buena suerte


Feliz semana a todos


Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario