(poned altavoces y dadle a play)
En este año que ha pasado ha habido de todo (en su gran mayoría bueno, afortunadamente) en relación con el equipo y quienes les rodeamos: altas, bajas, reuniones, victorias, derrotas, viajes, convivencia, viejas y nuevas amistades, comidas, cenas, meriendas, cumpleaños, primeras comuniones, frío, viento, calor, homenajes, piscinas, cafés, bocatas, chistes, regalos, fotos, crónicas... y sobre todo fútbol, muy buen fútbol.
En este año que ha pasado, como mínimo, los chavales han aumentado su formación como futbolistas y como personas, buenas personas; no os voy a volver a soltar un rollo de agradecimiento por todo ello como el de aquí, pero creo que lo que escribí sigue vigente, incluso aumentado.
Ojalá paséis todos unas felices fiestas, con paz y salud (porque hablar de brotes verdes es de risa), que los Reyes Magos sean prósperos, y que el año que viene por estas fechas se nos conceda escribir/leer una entrada como ésta.
Por lo que hace a la comida de hoy, todo un éxito de organización, como siempre, de Luis y Eva: un sitio perfecto.
Además, hemos contado con la presencia de Jose A. y Diego (¡gracias por venir!), Ángel ha sido felicitado por su taitantos cumpleaños, Lali y Paco se han marcado un nuevo detalle con los chavales y, por nuestra parte, hemos contribuido a equipar al míster para las dos ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario