Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 23 de junio de 2009

Fiesta de Fin de Curso (dadle a play)



GRACIAS a Paco por las chapas, las camisetas, su trabajo y su cariño hacia los niños, a Alber por ser un valladar, a Vicente N. por las gorras y ser un gran delegado, a Carlos M. por su lucha, a Lali por las fotos, a Nacho C. por sus paradas, a Jesús por el tabaco y los cafés, a Alex por sus celebraciones, a Fernando por su pasión, a Luis por sus goles, a Mayte aunque no haga comentarios en el blog, a Suso por la piscina y la última cena, a Emilio por su pierna derecha, a Susana por llamarme guapo un día, a Diego por ser un tipo estupendo, a Carmen por sus gestiones, a Toni M. por su sensatez, a Pablito por su quinta marcha, a Carlos T. porque son muchos años, a Alberto por haber hecho algún comentario en el blog, a Javi por su fuerza, a Delfina por parecerse a la actriz aquélla, a Josemi por su nuevo blog, a Carmina por su sonrisa, a Carlos por ser tan grande, a Ángel por su generosidad, a Antonio por sus consejos financieros, a Álvaro por ser expeditivo, a Ana por como anima, a Manolo porque se lo merece, a Jaime por su visión de juego, a Elena porque me da la gana, a Silvia porque es mi vecina, a José Mª por su constancia, a Trini porque es una supermami, a Vicen por su pierna izquierda, a Eva por lo bien que sale en las fotos, a Rosa por ser de Casas de Ves, a Nachete por su colocación, a Luisa porque me cae bien, a Amparo por los tres, y a Jose porque ya es amigo mío.
Fin Temporada 08/09

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón Vicente, gracias a todos porque creo que hemos tenido la suerte de estar en un buen grupo, y gracias a Vicente B. porque has animado y dado vida a este blog, porque gracias a ti me creo que soy alto y porque es verdad, he ganado un amigo.

    Suerte en el torneo de Alfaz del Pi.

    ResponderEliminar