Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 28 de junio de 2009

Torneo Alfaz del Pi (y II)


Recién llegados del Torneo de Alfaz del Pi, he de decir que ha sido una gran experiencia para todos.

En lo deportivo, aunque no logramos clasificarnos para las semifinales, jugamos (según me cuentan, porque sólo pude ver el último partido) a un nivel más que aceptable y los chavales lucharon y pelearon, más teniendo en cuenta que sólo nos era posible realizar dos cambios.

Contábamos con la inestimable colaboración de Manu, de portero, y de la ayuda de David, del Benjamín B, y de Javi.


Y lo más importante, el equipo recibió felicitaciones de la organización y de los responsables de los equipos rivales por su deportividad, educación y saber estar en el campo.


Pero lo principal es que los chavales han disfrutado, han convivido, han sido responsables, se han divertido, se han hecho todavía más amigos y, en definitiva, han crecido como personas, que es de lo que se trata.

Y que este viaje-concentración haya sido un éxito se lo debemos, especialmente, a Paco y a Vicente, así como a Carmina, Trini y Carmen, que han estado en todo momento pendientes de los chavales y han hecho que todos los padres hayamos estado absolutamente tranquilos y, ahora, totalmente agradecidos.


Además, se dio la circunstancia de que pudimos felicitar al mister en el día de su cumpleaños...








Os pongo a continuación otras imágenes que prueban que ha merecido la pena










3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que eres !!! LA BOMBA !!!
    y por supuesto que no hay nada que agradecer, que volveriamos a hacerlo siempre que surgiera la ocasion.
    Estoy de acuerdo contigo que este viaje ha servido para reforzar la relacion que ya existia entre niños, entrenador y padres.
    Y que decir de Paco y Vicente que han hecho posible que las "mamis" estuvieramos unos dias relajadas.
    Ha sido una experiencia genial, ojala no sea la ultima.
    TRINI

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS, DESPUES DE MI REGRESO UNOS DIAS DE VACACIONES, ME QUISIERA UNIR A LA OPINION,CREO QUE GENERALIZADA,DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS. FUERON UNOS DIAS FANTASTICOS A TODOS LOS NIVELES...LA EXPERIENCIA DE "CUENTAME" MAS QUE GENIAL Y PARA VOLVER, SIN DUDARLO, Y RECOMENDARLO.
    QUE PASEIS UN FELIZ VERANO, EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS. SED FELICES
    CARMINA
    VICENTE, GRACIAS POR TODO LO QUE LO HAS CURRADO DURANTE TODA LA TEMPORADA, DECIRTE QUE ERES GENIAL. LO HAGO TAMBIEN EXTENSIVO A NUESTRO QUERIDO JOSE. CHAO CHICOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Vicente, me has llenado de envidia sana, ojalá hubiéramos podido estar!

    Felicidades para todos y espero que nos veamos la temporada que viene (Diego no tiene claro si quiere seguir, todo dudas).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar