Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 7 de noviembre de 2009

Jornada 4ª: Cracks, 2 - Ciutat de Valencia, 7



FICHA: Nacho C., Javi N., Luis (1), Carlos Mo, Carlos Mu, Alex (1), Emilio (1), Pablo C. (3), Vicente (1), David, Alberto (c), Álvaro.



La Crónica de Jesús:

"Contra viento y marea"

El partido de los chicos se ha desarrollado en un entorno climatológico desfavorable para la buena práctica del fútbol (rachas de viento intenso); aún así, todos y cada uno de los jugadores se han puesto la mochila y se han echado el equipo a la espalda, en plan Raúl.

Un 2-7 despues de visto lo visto parece fácil desde la tribuna, pero os tengo que decir que eso sólo se consigue con el trabajo diario y pasito a pasito, que nadie se piense que esta todo hecho.

El equipo se merece estar donde está, y eso sí que no tiene discusión: de momento son los number one del grupo 21 y ahí están las matemáticas de la clasificación para demostrarlo.


Felicidades a todos los nanos  y en especial a Vicente el delegado por sus 45 tacos.

Feliz semana a todos.

Jesús




Sólo me queda añadir, además de este pequeño homenaje a nuestro super delegado, un abrazo de parte de todos a JoseMi y el deseo de que se recupere pronto.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario