Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 14 de noviembre de 2009

5ª Jornada: Ciutat de Valencia, 3 - Valencia C.F., 5


Ficha: Nacho C., Carlos Mu, Emilio, Nacho G., David (1), Alex (1), Vicente, Pablo C. (1), Carlos Mo, Luis (c).

Bueno, se interrumpió la racha, pero hoy los chavales en ningún momento le han perdido la cara al partido, han luchado y peleado en todo momento, y le han puesto las cosas muy difíciles a un buen rival.


Ya me callo porque aquí tenéis por fin lo que ya todos esperáis: la Crónica de Jesús (no confundir con el Nuevo Testamento):

"No problem"

Un equipo de fútbol es como un puzzle, las piezas tienen que encajar a la perfección. Hoy, por diferentes causas, no estaban algunas de las piezas del puzzle, y había que sustituirlas por otras que ocupan diferentes posiciones. Resultado: desequilibrio; y no lo digo porque lo hayan hecho mal, que lo han hecho muy bien, pero las piezas que han jugado hoy dan al equipo mejores resultados en sus posiciones habituales.

Pero no les demos mas vueltas y pensemos en el encuentro de la semana que viene contra el Alboraya. Como dice Eva, los nuestros van a levantar la cabeza y ganaremos al líder colocándonos otra vez arriba.

Animo chavales, el Barsa también pincha.

Un saludo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario