Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 29 de noviembre de 2009

7ª Jornada: Collvert, 5 - Ciutat de Valencia, 4


Ficha: Pablo V., Nacho C., Luis (1), Alberto, Javi N. (c), Vicente (1), David, Carlos Mo, Pablo C. (1), Emilio (1), Alex, Nacho G.


 
Aquí está la esperada crónica de Jesús, a la que ni quito ni pongo nada, por dos razones: primera, porque es cabal, argumentada y sincera; y, segunda, pero no menos importante, porque no soy quién para corregir ni retocar opiniones de nadie que tenga derecho a emitirlas (cualquiera que tenga que ver con este equipo) y, en este caso, menos todavía cuando Jesús se toma la molestia de expresarnos sus puntos de vista de forma tan brillante.

Gracias de nuevo, Jesús.

"El día después"

Qué tal, amigos:

Como en un famoso programa de futbol del plus, habréis analizado la derrota de ayer. Yo, ya con la mente fria, he analizado lo siguiente: dejémonos de si han fallado atrás, han fallado delante, la media no ha funcionado, han reacionado a destiempo..., dejadlo estar. Yo tiendo a pensar que a los chicos, ayer, en lineas generales, les faltaba el colacao de la mañana y el ánimo por parte de los padres cuando salimos de casa y les cantamos "a por a ellos".

Y, es que para jugar al fútbol, tienen que además de atarse bien los cordones de las botas, ir con el ánimo un poco más subido de tono; en fin, comprendo por qué estaba cabreado Paco, y es que creo que a veces hay que echarle más...
Vicente, que es el editor y a su vez el corrector, que  haga su trabajo por si me he pasado, pero es lo que pienso.

Feliz semana a todos.

Ánimo, Paco: sigue con tu gran labor, no desesperes.

Empresa colaboradora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario