Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

jueves, 29 de octubre de 2009

Jornada 3: Ciutat de Valencia, 6 - Utiel, 2

Aquí tenéis la crónica (y hoy también las fotos) de Jesús:

Hola a todos: éstas han sido 4 de las claves que han desembocado en el resultado del partido:

1.- Hoy hemos jugado contra un equipo, el Utiel, que aún no ha dicho nada esta temporada, pero que tiene todas las papeletas para no estar ahí abajo en la clasificacion como está (equipo fuerte y conjuntado).

2.- El fundamento del punto 1 está basado principalmente en los minutos iniciales del Utiel y en sus intentos de encarrilar el partido, lo cual ha desembocado en el 1-1.

3.- A Vicente el super delegado (hoy en funciones de entrenador) le han salido muy bien las rotaciones; y es que conoce al equipo como la palma de su mano. Con el 1-1, en vez de venirnos atrás, se ha producido un efecto revulsivo en el equipo que ha hecho que a los de la Viña de España les hayamos encajado los seis rosquitos en un santiamén.

4.- Como es el segundo borrador de la crónica no me acuerdo de cual era el punto cuarto, por lo que lo único que os deseo es que paseis una feliz semana y que sigamos disfrutando del buen futbol.

Un saludo

Posdata: Paco, lo que te has perdido

FICHA: Nacho C., Alberto (c), Álvaro, Javi N., Luis, Carlos Mu, Vicente, Emilio (4), Carlos Mo (1), Pablo V., Pablo C. (1).


Y para que no se diga que yo no hago nada, unos vídeos del partido:


Golazo de Emilio



Parada de Nacho y golazo de Pablo C. + Carlos Mo



Oportunidad de Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario