Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 17 de octubre de 2009

Empezó la Liga 2009/2010



Primer partido temporada 08/09 (18 de octubre de 2008)


Primer partido temporada 09/10 (17 de octubre de 2009)


Pues bien, hoy hemos empezado la temporada en el remozado campo de Benimaclet (que, tras tanta espera, ha quedado de lo más aparente).

El partido, que nos enfrentaba al Aldaya, no ha tenido mucha historia: los chavales han ganado 20-0, pero lo importante es que la mayoría de los goles han venido precedidos de jugadas de mérito, lo cual debe tenerse en cuenta para cuando lleguen rivales más complicados (hemos de felicitar también a los chicos y chicas del Aldaya, que han luchado y trabajado; les deseamos lo mejor para esta temporada).

Jesús ha asumido amablemente las labores estadísticas del equipo; gracias a él aquí tenéis los datos del partido de hoy (entre paréntesis los goles): Nacho C., Alberto (c), Álvaro, Javi N., Nacho G., David (2), Carlos Mu (1), Alex (4), Carlos Mo (5), Vicente (1), Emilio (5), Pablo C. (2).

Por último, unas fotos; enhorabuena, chavales.



1 comentario:

  1. Gracias Vicente por la crónica y por acordarte de la plantilla del año pasado.

    Enhorabuena a los chicos, ¡qué pasada!.

    Especial felicitación, por el aprecio que le tengo, a Carlos Mo., por sus 5 goles, espero que alguno se lo haya dedicadoa su madre ...

    ResponderEliminar