Ficha: Andrés, Miguel, Nacho, Vicente M, Alberto, Pablo (1), Alex, Emilio, Javi N, David, Daniel, Rubén, Luis (1), Vicente B.
Ete miércoles nos ha salido este amistoso en Chirivella - La Luz, que hemos ganado, merecidamente, con un gol casi sobre el pitido final (de esos que te alegran especialmente, pero que te dejan con cara de tonto cuando te lo encajan a tí), y tras un excelente último cuarto de partido, a mi entender. Los veteranos-nostálgicos recordaréis la última vez que visitamos este campo, aún de tierra entonces, AQUÍ.
Pero quiero aprovechar esta entrada para dar la bienvenida al blog a los padres y chavales ex-Malilla: como véis, esta es una página familiar (nos consideramos como tal) que empezamos, gracias a Jose A., el padre de Diego, en diciembre de 2008 para seguimiento y comentario de lo que futbolísticamente hacen nuestros chavales (ahora también los vuestros), y lo que se tercie relacionado con el equipo, siempre desde la amistad, el buen rollo y con la finalidad única de divertirnos/aprender/formarnos/informarnos todos, padres, chicos y entrenadores, desde los valores positivos que nos ha de inculcar la práctica y disfrute de este deporte.
En definitiva: no aspiramos ni de lejos a contar con ningún futuro jugador profesional entre nuestras filas, sino a educarlos y formarlos a través del deporte y que mantengan esa amistad y ese vínculo gracias al fútbol por mucho tiempo.
Repito: bienvenidos, padres y chavales, al blog y, claro, al equipo; creo que, por lo que vamos viendo estos días sobre el campo, la próxima temporada puede ser divertida para todos y llena de buen fútbol.
PS.: Veréis que es posible comentar las entradas y os invito a ello, espero que con más éxito que el que hemos tenido hasta ahora con este blog, tan leído y tan poco "comentado". ;)
En otro orden de cosas, es curioso lo que a veces te encuentras en los tablones de anuncios de algunos de esos campos que vamos visitando; éste de hoy me ha llamado la atención, no tanto porque sea aplicable a nadie de nuestro equipo (ni de lejos, afortunadamente), como por su carga de sensatez.
Un saludo
Vicente
Gracias por la bienvenida que han recivido nuestros chabales del malilla. En nombre de los padres os lo agradecemos y esperamos estar a la altura de todos.
ResponderEliminar