Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 16 de enero de 2010

11ª Jornada: La Luz-Chirivella, 9 - Ciutat de Valencia, 3


Ficha: Nacho C., Javi N., David, Vicente, Pablo C. (1), Emilio (c) (2), Nacho G., Pablo V., Alex, Alberto, Carlos Mo, Alvaro.


Gran primera parte

Con muy buenas sensaciones nos hemos ido al descanso, defendiendonos bien y enebrando contraataques que han desembocado en el estupendo resultado del 1 - 1. Si además, si ademas añadimos el factor suerte (con ese rechaze de cabeza hacia atrás del defensa contrario y si se hubiera metido) posiblemente estariamos hablando de otro partido.

Pero como no ha sido así, me voy a olvidar de la segunda parte, en la cual ha faltado lo que ha sobrado en la primera: Concentracion, contundencia, garra, sacrificio, disciplina y espiritu de equipo.

Bravo chavales (de 10-11 años): hoy habeis aprendido mucho, sobre todo  en la primera parte, y eso es lo que importa; empezais a crecer mentalmente, no sólo físicamente: Estamos en el meridiano de la liga y es el momento de que, el que tenga ganas de seguir aprendiendo a jugar al fútbol , conecte más aún a este proyecto.

Paco: eres un crack, y Vicente "dele", crack II: ¡¡Cómo enchufais a los nanos!!

Buena semana a todos

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario