El pasado sábado, mientras algunos se ponían tibios de bogavante, centolla y camarones AQUÍ, otros jugaban y veían fútbol en Manises (Torneo de la Cerámica).
Los resultados fueron:
- Ciutat de Valencia, 9 - Juventud Manisense, 0 (marcaron Diego, Emilio, Carlos, David, Vicente -2- y Pablo -2-)
- Castellón, 3 - Ciutat de Valencia, 2 (Luis)
- Manisense, 1 - Ciutat de Valencia, 0
- Ciutat de Valencia, 2 (David) - Chiva, 1.
- Levante, 1 - Ciutat de Valencia, 0
LA CRÓNICA DE JESÚS
"Bye bye futbol 7"
Pienso que si hubieramos jugado primero contra el Castellón y después contra el Manisense, al que le hemos metido 9, la historia hubiera sido otra. Contra el Manisense hemos tocado fenomenal, hemos arrollado a un rival flojito, pero con buen futbol, nada de carambolas.
Contra el Castellón (nada del otro mundo) salimos con un pensamiento: "hemos ganado al Manisense... a estos también". Así no: el fútbol no es lo que os pensáis, chavales, el fútbol no es como los juegos de ordenador (hemos ganado, somos buenos, pasamos al siguiente nivel). Si hemos ganado un partido, seguimos en tension e igual de concentrados, no nos despistamos ni un segundo más, y eso es lo que ha pasado: tres despistes, tres goles del Castellón, "Hala, a remar contracorriente". Así no, por favor, concentracion total, siempre.
El resultado contra el Chiva entraba dentro de lo previsible por lo visto (2-1) y en el partido del Levante, segun me informa Vicente N., y por lo que ha dado a entender, si los blaugranas hubieran sacado toda su artilleria nos hubieran arrollado (habria que verlo); en fin, Levante 1, Ciutat 0.
Nada más que comentar a estas alturas de la temporada: bye bye futbol 7
Un saludo
Jesús
Un video gracias a Karen...
... y unas fotos gracias a Miguel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario