Bien, una vez que se ha regularizado la clasificación y todos los equipos tenemos los 23 partidos jugados, podemos hacer un examen de lo que nos queda.
Faltan 3 partidos (es decir, 9 puntos) para que la liga finalice. El Ciutat de Valencia está 3º en la clasificación con el 4º (Manises) a 2 puntos, y el 2º (Javi Garrido) a 10 puntos.
De lo dicho resulta que
- no tenemos opciones matemáticas para alcanzar el 2º puesto,
- y conservar el 3º depende, como se suele decir, de nosotros mismos.
El calendario nos dice que los tres partidos que hemos de jugar serán contra el Valdez (nuestra bestia negra de hace dos temporadas) y el Juventud Picaña, ambos fuera de casa, y el último contra el Turís, en casa. (Pinchando en el nombre de cada equipo encontraréis las correspondientes crónicas de Jesús y videos de Karen de los partidos de la primera vuelta contra esos rivales).
Por su parte, el Manises ha de esperar a que fallemos y él ir ganando los partidos que le quedan: contra el Turís de local, en casa del Paiporta y, por ultimo, en su propia casa contra el Monte Sión.
No es por meter presión, pero a la vista de lo dicho, resulta evidente la importancia del partido de la próxima jornada contra... sí, contra el Valdez en su minicampo.
En fin, aquí os dejo los cuadros y gráficos.
Tiene toda la razón Vicente, su análisis es acertado. La próxima jornada hay que poner toda la carne en el asador ... y las siguientes también, pues estos chicos le meten 7 al Manises y luego empatan de milagro contra el Alcasser (que merecieron ganar).
ResponderEliminarOtra cosa, la jornada 23 ha sido totalmente sorprendente:
- Tres empates
- Primera derrota del Valencia H ante Monte Sión
- Y derrota de Manises ante ... ¡¡¡¡ VALDEZ !!!!