Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 20 de abril de 2015

22ª Jornada: Ciutat de València, 5 - Meliana, 1

Ficha: Adrián, Nacho, Carlos S (1), Vicente F, Diego, Carlos M, Carlos E, Vicente B, Rubén (1), Emilio, Pablo, David (1), Kike, Dani, Alex (2), Álvaro.



LA CRÓNICA DE JESÚS



"Un pequeño matiz"

El partido estaba claro, la victoria era nuestra si o si.

Los chicos juegan como deben, pero no al 100%; el “tedio” se apodera de ellos al igual que también de los espectadores: demasiado fácil ha sido el que quedemos segundos en la tabla, y ya hemos hablado demasiado de por qué no somos los líderes, esta no es la cuestión.

Hablo de un pequeño matiz: el de competir en un partido donde no existe presión. No quiero decir que bajen los brazos, pero sí la concentración; los once tienen que salir a por todas a golear, a machacar al rival, y a por ello van... pero hoy, con el gol encajado, te da lugar a pensar que tal despiste en un partido más disputado te crea un problema mayor y te llega a arruinar el partido.

Pero, ya digo, esta concentración se merma por el partido en sí: si es otro el contrincante, con más nivel, no se duermen tanto y hubiéramos sido espectadores de un espectáculo mejor.

Sal u2.
Jesús.


p.d. Hoy 20 de abril de 2015 apuesto por un VCF en cuartos y en champions clasificándose en agosto, al igual que apuesto por el ascenso del CIUTAT DE VALENCIA CADETE “b”, subiendo de categoría.

Y a petición de Delfina (porque en este blog caben peticiones, que lo sepáis) una foto de las "antiguas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario