Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 25 de abril de 2014

"Bolos" de Pascua en Benetusser

LA CRÓNICA DE JOSE A.



El sábado santo, se celebró un torneo amistoso en Benetusser, entre el equipo local, un equipo de Xirivella y un combinado del Ciutat de Valencia en el que jugaban miembros de los tres equipos del club, veréis en la foto los chavales que jugaron.

Era un torneo en principio entre 4 equipos, pero al no presentarse uno de ellos, se convirtió en un triangular.

A punto estuvieron de ganarlo, solo la mala suerte se lo impidió. Estos fueron los resultados:

- Xirivella 1 - CdV 2
- Benetusser 1 - Xirivella 0
- Cdv 1 - Benetusser 1

El primer partido el equipo fue muy superior, el contrario era de lo más flojo que hemos visto este año, nos pusimos 2-0, pero un fallo defensivo supuso un penalti en contra y pasar algo de miedo al final.

En el tercer partido, jugamos mejor que los contrarios, ya cantábamos victoria, hubieron opirtunidades en los dos bandos, incluso varios postes en la portería contraria, al estilo de los que hace Vargas en el VCF, pero al final del partido un mal pase en defensa y nos empataron. En los penaltis perdimos 4-3.

Una pena, lo positivo ha sido el hecho de jugar, pasar el día y hacer club en el cadete. El próximo sábado, o sea, mañana, retomamos la competición, toca acabar lo mejor posible el año e ir preparando la temporada que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario