Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 22 de febrero de 2014

Jornada 19: Quart 2 - Ciutat 1

Ficha: JohnnyManuCarlos M, Alvaro M, Emilio, Diego, Alberto, José Mª, Rubén, Raúl T, Dani, David, Vicente B, Alexis, Álex S (1) y Carlos N.

LA CRÓNICA DE JOSE A.



LASTIMA, DERROTA A LA ITALIANA

Hoy hemos rozado el resultado positivo, los primeros 15' han sido ilusionantes, el equipo dominaba por completo a Quart, de hecho, todo el partido se ha dominado al rival. De repente, he recordado que en el equipo contrario juega un chaval, el nº 9, que en el partido de ida les metiò 4-5 goles ... en ese minuto 15 coge el balón, se va cara a portería y gol. Un mazazo, un ataque - un gol, al contrario que los nuestros, varios ataques sin resultado.

En la segunda parte, nada más empezar, otro mazazo, el típico gol tonto en el que la pelota se pasea por el área sin que nadie la toque, mala suerte. Alvaro decide jugársela con solo 3 defensas pese a tener enfrente a uno de los delanteros más peligrosos del campeonato, la cosa le sale bien pues Álex S. consigue recortar distancias con un gran "chicharro".

Hasta el final, seguimos dominando, nos podíamos haber llevado el tercer gol en contra pero esta vez el "killer de quart" falló un gol a puerta vacía y luego Vicente B. mandó un chut al poste ... Ataques a la desesperada buscando el empate que no llegó.

Nos vamos algo decepcionados porque tenemos la sensación que se podía haber ganado o, por lo menos, empatado. Nos falta gol, ser más "italianos-efectivos" como el contrario de hoy, que apenas ha jugado, pero con 3 ocasiones ha marcado 2 goles, nosotros, 10 ocasiones para marcar 1. Pero también es importante valorar la evolución de nuestros chicos, ahora los partidos son disputados, no nos pasan por encima como equipo, si nos ganan es por superioridad física o por calidad de algunos jugadores como ha sido el caso de hoy.

A seguir mejorando y disfrutando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario