Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 10 de junio de 2012

28ª Jornada: Los Silos, 3 - Ciutat de València, 0


Ficha: Emilio, David, Nacho, Pablo, Alex, Javi, Carlos S, Andrés, Vicente B, Alberto, Diego, Dani, Vicente M, Rubén.

LA CRÓNICA DE JOSE A.



Disculpad el retraso, unos por otros y la casa sin barrer. Mas vale tarde
que nunca y tengamos por lo menos unas pocas palabras.

Mal partido, porque el equipo estaña partido, valga la redundancia. Un primer gol en jugada desafortunada y luego el equipo mal situado en el campo. Me dio la sensación que Alvaro intentó repetir la misma táctica que dio buen resultado en la segunda parte de Meliana, pero esta vez parecía que jugábamos con un 5-0-5 en vez de un 4-3-3.

Terminó la primera parte con derrota 2-0 y en la segunda parte el equipo intentó la remontada, aunque nos faltaba punch, cuando en contraataque nos marcaron el definitivo 3-0 los chicos se vinieron abajo y el partido perdió interés para todos.

Ya termina la temporada y hay que seguir disfrutando en los entrenamientos y en los partidos, quedan dos, difíciles, ganarán o perderán pero sobre todo hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar.

Saludos a todos y un abrazo muy fuerte a la familia de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario