Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

miércoles, 7 de julio de 2010

Fútbol Marina d'Or

Y os preguntaréis: ¿y del fútbol qué?

Y yo os contestaré: qué.

Porque no hace falta que os diga que: 1º, son unos chavales estupendos; 2º, saben jugar muy bien al fútbol; 3º, hemos contado con un gran entrenador; y 4º, los torneos veraniegos no suelen dárseles muy bien.

Como aún quedan fotos que colgar, más adelante os iré ampliando información y dando cuenta del capítulo de agradecimientos, sinceros y merecidos.

De momento, os dejo con algunas estadísticas oficiales del Torneo (por lo que hace a nuestro equipo).

Falta media hora para que España (ni la roja, ni la azul: España) juegue la primera semifinal de un mundial de fútbol en su a veces triste, a veces heroica y a veces patética Historia; suerte a nuestros futbolistas, pero recordad que, pase lo que pase, mañana debemos volver a trabajar (los que aún podamos) aunque nos rebajen el sueldo, que debemos seguir pagando (los que aún podamos) la hipoteca y las facturas y, que según tengo entendido, no hay previstas primas por ganar para la afición.

1 comentario:

  1. Hola soy jesus:

    No voy a opinar de los chavales, porque no hemos acudido al torneo veraniego, pero voy a opinar de las palabras de Vicente en cuanto a las primas que dejamos de cobrar la afición.

    No cobramos primas, pero hoy, después del partido de ayer, he ido más contento al trabajo, nuestros padres eso no lo han tenido, también tengo que decir, que la bandera española ya no parece tan nazi como nos querían hacer meter en la cabeza algunos partidos políticos y algún que otro sindicato y sobre todo los nacionalistas regionales…

    … pero… yo que hago hablando de política, que yo solo se hablar de futbol, por Dios,… Iniesta, Pedrito, Xavi, Busquest,.. hasta Reina… unos craks… ViVA ESPAÑA VIVA SER ESPAÑOL VIVA EL CIUTAT DE VALENCIA

    HASTA SEPTIEMBRE
    FELIZ VERANO A TODOS OS DESEA CAFES REKE

    ResponderEliminar