Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

miércoles, 14 de julio de 2010

Fotos Marina d'Or (y II)

Antes de nada, capítulo de agradecimientos: en primer lugar, a nuestros chavales, porque con independencia de que lo han pasado fenomenal y que para ellos es un premio, lo cierto es que se han comportado, aun siendo niños, muy responsablemente.

A Pablo (buen entrenador y gran tipo) y a JoseMi, perfecto como delegado.

Y a las madres que estuvieron allí, por encima y a pesar de molestias e incomodidades, y que nos dieron absoluta tranquilidad a los padres que nos quedamos. Rosa, Luisa: gracias, gracias de verdad.

En fin, dejo este blog (y a vosotros) tranquilo por un tiempo, hasta el inicio de la nueva temporada, deseando de verdad que paséis unas vacaciones felices, tranquilas y provechosas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario