Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 7 de marzo de 2009

Jornada 19: Turis "A" 1 - Ciutat Valencia "A" 9

Por fin hemos tenido un partido con solecito , se estaba muy a gusto hoy sin pasar frío, además teniamos ambiente puea previamente, el Alevin "A" habia ganado su partido in-extremis, remontando creo que dos goles en contra. A las 5 empezaba nuestro partido.

Hoy ha sido un partido totalmente dominado por nuestro equipo. En la primera parte, 1-5 goles de Alex (de sutil toque) Pablo (2) que caza todo lo que pasa por su lado y Emilio (2) unión de clase y fuerza. El gol de ellos ha sido a balón parado, al aprovechar un rechace de Diego.

Destacar en este tiempo el partido de Jaime, tanto cortando juego como dándolo, un crack, bien ayudado desde atrás por la infranqueable Doble-A (Alberto y Alvaro). Dado el dominio Paco sacó a jugar a todos, Javi, Nacho, los Carlos y Dani.

En la segunda parte se han hecho pruebas, y hemos seguido dominando, así han llegado dos goles de Carlos I y otro de Carlos II, así como el tercero de Emilio.

Estos partidos, se viven relajadamente como público, y aprovecho para fijarme en otros detalles, hoy me ha llamado la atención los gestos de compañerismo entre los defensas y Diego, esas palmaditas o saludos son importantes para hacer equipo.

Dado que la semana que viene no hay partido, aprovecho, para desearos unas buenas fallas y deciros que si vais por el Centro no dudéis en pasar por el Casal de Peu de la Creu (enfrente de la puerta del Colegio Escolapios de la C/ Carniceros), Diego y yo nos alegraremos de veros. Saludos especiales para mi amigo y compañero de blog, Vicente, que te sean leves estas fallas.

Hasta pronto, me voy a cenar al casal ...

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos! Y por lo de las fallas, tranquilo: me han dicho que en Villanueva de la Jara (Cuenca) hay un ambientazo fallero que no veas. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  2. Estáis de champions (no como otros).

    Ben cordialment

    ResponderEliminar