Como nuestro reportero gráfico llegó tarde y ya era oscuro, sólo pudo hacer estas fotos:
El partido estuvo más reñido de lo que parece el resultado, pero eso sí, salimos desde el principio muy enchufados, nada más empezar, balón al hueco, mejor dicho, a Pablo, pues si el balón está en el "hueco" el primero que llega es siempre Pablo ... y gol! Creo que llegó a marcar 4 goles.
Asi, al principio, Pablo, Emilio y Alex se iban quedando solos con facilidad y marcaban goles sencillos en la ejecución pero con mérito en la elaboración.
De este modo, Paco aprovechó para que jugaran todos, haciendo pruebas de puestos, como poner a Alberto de medio-extremo. La primera parte acabó con 1-7 a nuestro favor.
En la segunda, el partido estuvo más disputado, habían fases del partido en las que dominaron los chicos de Bunyol, pero los nuestros defendieron como jabatos (Alberto, Alvaro y Javi), con paradas de mucho mérito (Diego), tocaron muy bien (Jorge, Carlos "I" y "II", Alex, Vicente, Emilio), y culminando contraataques bonitos (Pablo y Jose Mª) y jugadas de mucho mérito. Soy incapaz de recordar jugadas y goleadores (Pablo, Emilio, Carlos I y II, Jaime, Jose Mª, etc.), en este partido se me han quedado en la memoria algunas cosas:
- los corners lanzados por Carlos M. "II" eran peligrosos, pues al ser el campo estrecho, sus centros llevaban mucha picardía, de hecho dió uno a Carlos M. "I" y marcó otro directo.
- un contraataque, el del 1-10, con pase de tacón de Emilio y Pablo, con sutil toque se deshace de un defensa y se queda solo para marcar.
- el saque de portería posterior al 1-10, fue un saque directo, envenenado que todos lo vimos dentro de la portería y que Diego en feliz salto consiguió atajar.
Seguimos líderes destacados, la semana que viene toca contra un rival fuerte, Javi Garrido, ¡¡¡¡ANIMO CHICOS!!!!
La natural modestia del autor de la crónica (me consta que heredada por su retoño) le impide ponderar suficientemente la excelente actuación de nuestro portero.
ResponderEliminarEnhorabuena también a los chavales del Buñol, que saben jugar al fútbol