Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 24 de enero de 2009

Maldito viento...

Te quedan pocas ganas de escribir nada tras leer una noticia como esta y enterarte de la muerte, por culpa del viento, de cuatro niños de la edad de los NUESTROS, mientras hacían deporte como los NUESTROS, el mismo día y a la misma hora que los NUESTROS.

No es difícil ponerse en el lugar de esas familias, a las que se les ha truncado la vida. Por eso sólo cabe rezar (el que quiera) por ellos y dar gracias, todos los días, por lo que afortunadamente tenemos.

Por lo que hace a nuestro partido (y a la espera de la crónica de quien desee hacerla, o a la de Hello Valencia), hemos de felicitar a todos los chavales, de uno y otro equipo, por su esfuerzo y ganas.

Aquí tenéis unas fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario