Primer partido del año, y partidazo en la cumbre, nos enfrentábamos con uno de los rivales directos, que sólo habían perdido con el Valdez, con lo que el partido valía doble.
Como todos los partidos en el Polideportivo de Torrente, el partido se retrasó, con lo que el calentamiento se alargó un rato, con lo que al final, Carlos va a tener razón y ya pensamos que no es casualidad que los partidos se retrasen en el único campo donde pagamos en un parking, jejeje ...


El partido empezó igualado, pero rápidamente nuestros muchachos empezaron a presionar, robar balones y atacar con peligro, dominando el partido, fruto de ello fueron los dos goles de Luis y Emilio, posteriormente, dejamos de defender con la misma fuerza, y nuestros rivales se fueron acercando y presionando más, hasta marcar el 2-1 poco antes del descanso.

En la segunda parte, Monte Sión se vino para arriba, lo cierto es que, en este campo, cuando atacan en la porteria contraria a la que estamos sentados, es difícil ver bien qué pasa, y consiguieron empatar el partido, con lo que el ambiente en las gradas aumentó, pues estábamos juntas las aficiones de ambos equipos, siempre con deportividad.
Pero otra vez nuestros chicos se pusieron las pilas, y Luis marcó el 3-2 ... ahora, en este momento, tengo la sensación de hacer la crónica del Valencia - Villarreal, otro gran partido que disfrutamos por la noche, pero en este caso, en vez de empatarnos, Luis completó su hack-trick, ¿se dice así?, con otro gol que sentenció el partido.

He comentado los goles, pero todo buen equipo se construye desde una buena defensa, y que da gusto ver a nuestros defensas, que son auténticos muros, que le echan mucha casta, y que, bien ayudados desde la media y la delantera, defienden muy bien, haciendo que el trabajo de Diego o Nacho sea más fácil. Como padre de un portero, me siento muy tranquilo con estos chicos, Alberto, Alvaro, Javi, Nacho, y el apoyo de los demás ¡Bravo por ellos!.
Aprovecho para invitaros a que sigáis leyendo este blog, sobre todo las líneas que siguen esta entrada, pues es una aportación muy graciosa de Vicente.
Gran comentario: suscribo completamente (sin desmerecer al resto de líneas) lo que apuntas sobre la defensa
ResponderEliminar