Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 2 de marzo de 2015

18ª Jornada: Almàssera, 0 - Ciutat de València, 9

Ficha: Adrián, Vicente F (1), Carlos M, Álvaro, Carlos E (1), David (3), Pablo, Carlos S, Diego, Vicente B (1), Emilio, Dani, Antonio (1), Rubén (1), Sento (2)



LA CRÓNICA DE JESÚS


"Expectantes"

Siempre cuesta. No nos confundamos: cualquier equipo intenta hacer el mejor planteamiento defensivo al primero de la liga. Cualquier entrenador, por modesto que sea su equipo, cuando viene el líder busca la forma de que, primero, no le hagan mucho daño y, segundo, intentar sorprender en alguna contra.

Esta temporada estamos viendo que todo planteamiento defensivo es soportado por nuestros rivales 20 ó 25 minutos. A partir de ahí vienen los goles con facilidad, como si el rival desistiera de intentar levantarse y seguir jugando como lo estaba haciendo; hay mas espacios, vienen los goles y, como digo, el rival desiste, se acaba el partido para ellos y el encuentro termina en goleada.

Ante esto, cada domingo que pasa me planteo: somos líderes, esta claro, ¿tanto se nota jugar con un año más? ¿son tan malos nuestros adversarios? ¿qué haríamos en primera?

La respuesta posiblemente la encontremos la semana que viene jugando el amistoso contra Imposibles. Estaremos expectantes.

sal u2
Jesús 

(Os pongo unas fotos hechas por Laura. ¡Gracias!)

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Pues si Jesús, se nota mucho la diferencia física, por eso se hunden los equipos, sobre todo cuando les marcamos el segundo gol ... Esto también lo hemos sufrido nosotros el año pasado pero al revés. Como tú dices, el sitio de este equipo es el grupo que estuvimos el año pasado, pero con esta edad ...

    ResponderEliminar