Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 16 de febrero de 2015

16ª Jornada: Mislata, 0 - Ciutat de València, 10

Ficha: Nacho, Vicente F, Marc, Carlos M, Álvaro, Carlos E (1), David (3), Kike (1), Pablo (2), Carlos S, Diego, Vicente B (1), Emilio, Vicente M, Antonio (1), Rubén (1).



LA CRÓNICA DE JESÚS



"Falta de oposición"

Sin pretensiones en ataque, sin pretensiones en contrarrestar nuestras embestidas, para mi uno de los equipos más endebles este Mislata: nos ha sorprendido en negativo.

Nuestra portería relajada y los defensas en situación de mínima alerta, el resto del equipo se ha dedicado a enchufar los 10 tantos logrados ¿qué iba a hacer si no?

Este año nos estamos dando cuenta que perder siempre es malo, pero ganar con tanta facilidad te produce al cabo de media hora algo de tedio.

Hay que decir en tono positivo que se ha ganado de 10 y que además han hecho un juego muy serio y, por qué no decirlo, jugadas que rozaban la perfección técnica.


sal u2
Jesús 

(Fernando; date prisa en recuperarte que haces falta en la banda de animación)


ps. Permitidme que ponga esta foto, de hace cinco temporadas, de la última victoria en Mislata, y en la que se reconocen a algunos de nuestros actuales jugadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario