Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 7 de febrero de 2015

15ª Jornada: Sagunto, 0 - Ciutat de València, 3

Ficha: Adrián, Nacho, Antonio, Vicente F, Marc, Álvaro, Dani, Sento, Vicente B, Pablo (2), Rubén, Carlos E, Vicente M, David (1), Carlos S, Emilio.




LA CRÓNICA DE JESÚS



"Saguntum: la fortaleza se derribó en 10 min"

Bien porque nos pilló en una situación de off, bien porque estaban helados o, sencillamente, porque el Sagunto salió a morder y complicar la vida al primero de la Liga, los primeros 10 minutos fueron de autentico caos.

Siembre bajo mi punto de vista,  observo que dos de los de arriba, cedieron 10 metros con el fin de ayudar un poco más en la creación de juego, consiguiendo un efecto en el centro del campo de calma y por tanto de más posesión.

En una jugada a balón parado vino el gol, trayendo consecuencias positivas en general para el bloque y destruyendo totalmente el objetivo del Sagunto, que no era otro que. a base de fútbol duro y directo, buscar la sorpresa a los pies de su enigmática fortaleza.

En cuanto al árbitro, entre cuatro gatos lo hemos puesto nervioso, tened cuidado con la Comisión Antiviolencia.


sal u2
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario