Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 11 de marzo de 2013

22ª Jornada. Alboraya, 1 - Ciutat de València, 2


Ficha: Nacho, Adrián, Vicente F (1), Rubén, Carlos M, Dani, Vicente B, Alberto, Diego, Raúl, Vicente M, Pablo, Javi M, Emilio, Álvaro N, David (1), Álex.


LA CRÓNICA DE JESÚS



"Mañana dominical de fútbol"

La afición, que es muy agradecida a la vez que sabia, no puede hacer otra cosa que felicitar al equipo por el tesón y la actitud con que han disputado el partido de hoy.

No ha sido fácil hacer frente a este Alboraya a priori mejor conjuntado que nuestro Ciutat. Tácticamente les hemos ganado la partida, atosigando sus salidas y desesperándolos en sus intentonas de ataque. No solamente han sido los dos goles que hemos anotado, ha habido mas: pases en largo, jugadas de tuya-mía, intensidad y consistencia a la hora de defender, emoción, ... en definitiva: que ha valido la pena el madrugón, que hemos visto un partido entretenido... Y que nos lo hemos pasado muy bien en esta mañana de domingo.

¡Que queméis todo lo que tengáis que quemar! ¡Grandes fallas! 

Sal U2. 

Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario