Bueno, pues empieza una nueva temporada, segundo año de infantil, tras una pretemporada no tanto irregular como bastante "regular".
El grupo está teóricamente hecho y ensamblado, la inmensa mayoría repiten del año pasado (incluso casi todos entre éstos llevan varios años juntos) y las incorporaciones son ya conocidas por estar en la Escuela un largo periodo, aun en otros equipos o categorías. Así que el desconocimiento entre ellos no podrá ser excusa para nada.
El equipo, en mi opinión, tiene fútbol de sobra en sus 38 botas; si conseguimos entre todos (mister, padres, abuelos, tíos y los propios chavales, sobre todo ellos) adoptar esa ACTITUD de lucha y sacrificio que permite llegar un segundo antes al balón, al cruce o al corte, y que se contagia de unos a otros, creo que podremos hacer un buen papel.
Las bajas respecto del año pasado son las de Andrés (a quien deseamos y auguramos una gran temporada en su nuevo club), Luis (que por lo visto se dedica al tenis, ya ves, es como si ahora Eric Clapton se dedicase a las maracas) y Miguel "El Cobra". Mucha suerte a los tres.
Y las "altas" son las de Álvaro M, Iván, Raúl y Adrián, grandes jugadores con los que el equipo sale enriquecido y fortalecido.
Como sabéis, estamos en el grupo 1º de Primera Regional, con lo que este año será de bastante patiment, pero también, seguro, de aprendizaje, aprovechamiento y diversión, que es de lo que al final se trata.
Mucha suerte a todos: jugadores, mister, súperdelegado, cronistas oficiales y aficionados en general. Y que veamos buen fútbol esté año.
Arrancamos de nuevo!!!!
ResponderEliminarUn poco asustaíllos por lo que hemos estado viendo en los amistosos, pero con mucha fe de que lo que ha pasado es que nuestros chicos se están reservando para la liga, jeje.
Ojalá así sea, porque lo que es talento no les falta a ninguno. Quizá si un poco de fuerza de grupo.
Sería bueno que los familiares "obligaran" a sus chicos a leer el blog todas las semanas porque pienso que les van a ayudar los comentarios que aquí se hacen, ya que siempre trataremos de animarles moralmente y criticarles constructivamente en cada uno de los partidos para que puedan sacar sus conclusiones para el próximo. Ya son mayorcitos para poder hacerlo.
Deseando que llegue el domingo...
Buenas noches.
De acuerdo con Vicente y Marian. Respecto a "obligar" a que lean el blog ... ellos ya saben que existe, creo que algunos lo miran, pero me da que tenemos un "enemigo" muy fuerte, el ¡¡¡ tuenti !!!, eso si que lo miran, quizás deberíamos de darnos de alta ahí y mandarles enlaces al blog ;-).
ResponderEliminarOtra cosa: propongo que Marian se haga reportera oficial del Blog, y amenice con sus comentarios en primera línea.
UY Jose, jajajajaa. Muchas gracias, aunque me conformo con poder comentar q vosotros ya lo hacéis muy bien.
EliminarPor cierto, yo tengo tuenti y tienes razón, ahí no se les olvida entrar. Voy a tener q comentar en el tablón de mi sobrino y así SEGURO q se enteran todos.