Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Champions for Africa


2 comentarios:

  1. Impresionante partido, jugado de tú a tú por todos los contendientes, las defensas se han impuesto a las delanteras, por eso solo se marcaron 28 goles, pero el público ha disfrutado, incluso se ha llegado a pitar al árbitro, ¿cómo no? por un penalti no pitado de un portero al otro portero.

    Los entrenadores han estado acertadísimos con los cambios, han sabido leer el partido y han hecho los cambios adecuados para ir cambiando el signo del partido.

    Parecía que los de Blanco iban a ganar por goleada, pero los últimos 10' los Azules han presionado mucho, ahogando al rival, el cual se encontraba nervioso, acogotado, preocupado viendo como un 14-10 se desvanecía ... al final la fe de los "africanos" consiguió llevarles al empate.

    En fin, el aplauso final de todo el público puso fin a un "bonito" partido.

    Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2012.

    ResponderEliminar