"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca,
la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto".
Alfredo Di Stéfano.
Hoy no tenemos "Crónica de Jesús", así que he empezado con la aportación de Luisa y Rosa y seguiré con los comentarios que me ha mandado Felipe, los resumo:
"Si amigos, parece que van volviendo a su sitio, me refiero, por ejemplo, a que la media vuelve a estar consolidada, que salen con ánimos desde el primer momento, que pelean ante un rival que parecía que nos metió un delantero de cadetes que parecía Arnold Swarzenegger (Felipe, ¡he tenido que mirar en Internet cómo se escribe!, ¡¡¡¡con este nombre y lo eligen Gobernador de California!!!!). En fin, se les vio con más garra, ímpetu y ganas. Pero también tenemos "peros" que corregir: centran el juego en una parte del terreno, y son incapaces de cambiar el juego de banda, despejando una zona que siempre está saturada, siguen teniendo pequeños bajones en el juego y seguimos teniendo problemas con los saques de portería, donde sufrimos mucho. Tenemos un gran entrenador que irá corrigiendo estos fallos asi como un gran equipo, capaces de mejorar mucho, asi que, como un gran rio que se desborda y va loco y luego vuelve a su cauce, nuestros chavales lo harán".
Como veis, esta crónica tiene citas de toda procedencia, invitación a que aportéis vuestros comentarios en el blog, siempre bienvenidos.
Ahora mi aportación: nuevamente jugamos contra un equipo con gente más mayor, insisto, valoremos lo que están haciendo nuestros chicos, como dice Felipe, habían algunos chicos de Paterna, especialmente el nº 14/4 que parecían cadetes. La primera parte fue "espesa", empezamos con el "Turbo" puesto (esta vez no salieron con el "diesel"), dominando, tocando, jugando muy bien, un gran pase de Dani a Vicente B. supuso el primer gol, pero a partir de aqui, poco a poco, se desinflaron los chavales, y lo pasamos mal hasta el descanso, pero viendo que nuestro equipo era superior técnicamente, el rival solo inspiraba miedo por el tamaño de sus delanteros, nada más.
En la segunda parte llegó la tranquilidad, un jugadón de Dani supuso el segundo gol, un pase el hueco de Vicente B. a Carlos M. fue el tercero, y un remate de Dani a un rechace del larguero en una falta directa sacada por Andrés fue el cuarto. Finalmente, el "Arnold" hizo valer su físico en el gol del honor.
Jugaron: Miguel, Alvaro, Carlos S, Alberto, Vicente M (¡qué despliegue físico hace este chaval), Rubén, Javi, Luis, Emilio, Dani, Vicente B, Andrés, Carlos M, David y Diego.
Para todos, el partido del sabado contra el san marcelino, jugamos contra el infantil a
ResponderEliminar