Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 23 de enero de 2017

17ª Jornada: San Marcelino, 1 - Ciutat de València, 1

Ficha: Nacho, Carlos E, Dani, Borja, Vicente, Sergi, Tomi, Rubén, Lobato, Álex, Carlos S, Gato, Edu (1), Adrián.



LA CRÓNICA DEL MISTER

El equipo sale con más actitud que anteriores partidos, más serios y sacrificados, y convencidos de llevarnos la victoria.

Tenemos un mano a mano y un larguero para ponernos por delante, pero todo cambia en el minuto 35 por la expulsión de Carlos E. por doble amarilla.

55 minutos por delante con 10. pero el equipo no se vino abajo. Recompusimos el equipo con 2 líneas de 4, no pasamos apuros, estuvimos muy ordenados y sin fisuras, y conseguimos aprovechar un contraataque para ponernos 0-1 en el minuto 68 con gol de Edu del Juvenil C.

El cansancio iba haciendo mella en el equipo y fuimos metiéndonos atrás, nos empataron en el 76 y en el 82 expulsan al portero del San Marcelino por una falta a Alex. De ahí hasta el final sufrimos bastante a balón parado, pero conseguimos 1 punto muy importante.


Muy buen trabajo de todos, incluido los 3 jugadores del Juvenil C que vinieron a ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario