Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 11 de marzo de 2016

21ª Jornada: Ciutat de València, 3 - Rumbo, 4

Ficha: Nacho, Diego, Carlos S, Tomi, Borja, Vicente M, Rubén (1), García, Álvaro N (1), Álex (1), Álvaro M. Alfonso, Adriá, Dani.



LA CRÓNICA DEL MISTER

Partido con muchas bajas, exactamente 8, el banquillo lo completan 3 jugadores y, de ellos, Dani con fiebre.

Encuentro muy loco de principio a final. A los 20 segundos nos hacen el 0-1. Tenemos la posesión, hacemos 4 ocasiones seguidas, y a la quinta una gran jugada la culmina Álex. Al poco, Álvaro N hace el 2-1, en un córner nos empatan y en el 41 el 2-3.

Empezamos la segunda parte muy enchufados y a los 15 minutos empata Rubén en un córner; a partir de ahí el partido es nuestro totalmente sin ocasiones de ellos, pero un penalti muy muy dudoso lo transforman en el 3-4 en el minuto 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario