Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 3 de enero de 2014

12ª Jornada: Ciutat de Valencia, 1 - Levante D, 4


LA CRÓNICA DE JOSE A.


Más vale tarde que nunca, y gracias al recordatorio de Vicente B., se hace esta crónica. Lo primero desear a Rodri que se recupere lo más pronto posible, la salud es fundamental (no voy a decir que lo primero porque puede surgir debate). Dar la bienvenida a "Alvarito" y te deseamos suerte en este nuevo periplo con unos chavales que ya conoces.

Por lo demás, el partido tuvo poca "chicha", el Levante encerró a nuestros chavales, que apenas pudieron jugar al futbol 5', todo el tiempo se jugaba en nuestro campo. Así contra un equipo superior físicamente y al que se le presupone, por su nombre, una superioridad técnica, es casi imposible no perder, y eso ocurrió, encajamos 4 goles.

Así que, dada la tardanza y mi cortedad de memoria, no vamos a darle más vueltas al partido, "agua pasada no mueve molino" ... los únicos que pueden mover el molino son los chavales, en sus piernas y en su cabeza está que se pueda decir:

FELIZ SEGUNDA VUELTA

y pese a la desventaja física que tienen con la mayoría de equipos, si consiguen jugar mejor lo pueden hacer.

Por lo demás:

FELIZ 2014 A TODOS 

Nota: en la Federación Valenciana de Fútbol han cambiado el sistema de resultados en la web, por eso, no van los enlaces que hay a la derecha, tengo que ver cómo lo han hecho y actualizar dichos enlaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario