Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 19 de diciembre de 2011

9ª Jornada: Rumbo, 2 - Ciutat de València, 5


Ficha: Nacho, Miguel, Alberto, Javi, Vicente M, Diego, Álvaro (1), Carlos M, David, Carlos S, Emilio, Dani (1), Alex, Vicente B, Andrés (2), Pablo (1).


LA CRÓNICA DE JESÚS

"Ciutat de VLC Infantil B: Merry Christmas"

Menos mal que el partido, ya de por sí trabado y frío, no nos ha dejado en un momento dado más helados de lo que ya estábamos. El Rumbo se ha defendido muy bien de la presión en ataque que ejercía nuestro equipo y se ha producido una especie de ansiedad colectiva por romper la red del contrario, cosa que no ha ocurrido hasta el minuto 30 de la primera parte. 

A partir de ahí, la cosa estaba encaminada: aún así, nuestra defensa ha aguantado el tipo en los momentos cruciales en que el Rumbo, con sus dos chavales arriba, se ha ido a por el empate e incluso diría que se lo estaban creyendo; dos contras de los nuestros bien elaboradas han roto el sueño de un penúltimo en la clasificación.

Felices fiestas
Sal u2 
Jesus



Un par de fotos de la comida del domingo. Felices Fiestas a todos.


2 comentarios:

  1. Desear unas felices fiestas a todos, y que nuestros chicos vuelvan con las pilas bien cargadas, pues viene la cuesta de Enero/Febrero, quedan 6 partidos, de los cuales tenemos que jugar contra los 3 primeros y las Escuelas Profesionales de San José, que viene apretando por detrás, así como Serranos y La Eliana.

    ResponderEliminar
  2. Unirme lo primero a la felicitacion navideña para todos los del equipo incluidos las familias al completo de cada jugador y por el partido, a mi me pareció un partido de recreo de cole, pero a lo grande. Salieron con una actitud de poder y no querer, la que se adopta cuando saves que vas a jugar contra el colista y vas de sobrado, no dieron ni 3 pases seguidos y era un continuo patadon al balon impresionante.
    Creo que el que vallan saviendo que juegan con un equipo inferior, les afecta a todos, independientemente de que salga una formacion u otra, que ahi un gran fallo en los entrenamientos, ya que, al no disponer del aunque sea el medio campo que dice el club que nos pertenece una vez en semana; los pases se les quedan cortisimos y este lastre ya lo llevamos arrastrando demasiado, asi que señor entrenador y ayudantes, hacer el favor de hacer rondos de 1000 mtros de distancia entre jugadores.
    Que quitando de unos cuantos, como en casi todos los equipos, no entran con garra al balon, yo los tendria sin tocar balon 1 año, así cuando salieran al partido se lo comerian, y que queremos demasiado de este pedazo de equipo que es el primer año que juegan juntos, menos creo, 5. Con lo cual la diferencia del f-7 al f-11 la estan llevando genial aparte de que muchos equipos a los que nos emos enfrentado eran en su mayoria de segundo año.
    Esta es mi opinion, opinion de padre entrenador como se suele decir, que desde fuera lo vemos todo super facil, pero siempre nos olvidamos que ahí dentro, es otro mundo y no el que nosotros vemos tan asequible.
    FELIPE, papa de ANDRES

    ResponderEliminar