Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 17 de febrero de 2014

Jornada 18: Ciutat de Valencia, 1 - Alboraya, 4

Ficha: ManuJohnnyCarlos S, Alvaro M, Diego, Carlos M, Alberto, Alvaro N, José Mª, Rubén, Raúl T, Dani, David (1), Vicente M, Alexis, Álex S.

LA CRÓNICA DE JOSE A.



PRIMERA PARTE:  0-1 ... 0-2 ... 0-3 ... 1-3 GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL .... 1-4 

SEGUNDA PARTE: .... .... ... ........... . .............. Aguantando 0-0, deberían darnos un punto por empatar.

FINAL: 1-4

RESUMEN:

Nuevamente jugamos contra un equipo ENORME, tanto en talla como en juego, perooooooo ... ahora todos los chavales aportan mucho trabajo, un 10 a todos ...  Defendemos mejor, quizás esta sea la preocupación principal del míster, construir un equipo mejor desde la defensa, más unidos, se notan 3 líneas protegiendo al portero, pero cuando el equipo contrario abre el juego, corren por la banda o aprovechan las jugadas a balón parado, se nota la superioridad física y terminan cayendo los goles en contra; pero, por otra parte, ahora llegamos en más ocasiones al área contraria, creando más peligro, de ahí el gol marcado por David.

La sensación general es que si siguen peleando así y mejorando algunos fallos no tardará en llegar una victoria.

A ver si algún padre acierta la "porra virtual" ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario