El partido se resume fácilmente, tuvimos enfrente un equipo superior, tanto físicamente como tácticamente, mejor colocados, jugando la pelota, buscando los extremos, los desmarques, fueron superiores por completo en la primera parte y casi por completo en la segunda.
Lo que está claro para mi son varias cosas:
- Que nuestra táctica no puede ser pelotazos desde la portería o la defensa para los delanteros, ¿para qué tenemos a los medios, laterales, extremos, etc.?. Alex y Alexis se pasaron el partido persiguiendo la pelota de lejos, siempre era para los defensas rivales que iniciaban tranquilamente el juego de ataque del Avant.
- Se va notando que estamos en Cadetes, sobre todo en la lucha física, los contactos son más fuertes, se juega con más velocidad, se corre mucho más, así como el esfuerzo físico es mucho mayor. En este aspecto, hay que mejorar mucho, hay que echarle más ganas y carácter. Tendremos que acostumbrarnos que este año nuestros hijos van a volver con bastantes golpes, lesiones, etc.
Yo, simplemente le pido a estos chicos que lo pasen bien en el campo, independientemente que ganen o pierdan, lo importante es divertirse intentando hacer bien las cosas.
Por cierto, aquí os dejamos unas fotos del "Sanedrín" de este equipo, como veréis en las fotos salen muchos "doctores", y esto viene a cuento que hemos descubierto que nuestro amigo Alberto B, verdadero doctor, también sale en la televisión como comentarista ... a ver si te animas y nos escribes unas líneas.
Un abrazo y nos vemos el jueves en Alboraya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario