Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 26 de septiembre de 2016

2ª Jornada: Buñol, 2 - Ciutat de València, 1

Ficha: Adrián, Nacho, Álvaro N, Toni, Carlos S, Tomi, Monti, Dani, Borja, Vicente, Lobato (1), Álvaro M, Álex, Pablo, Marz, Revert.

viernes, 23 de septiembre de 2016

1ª Jornada: Ciutat de València, 2 - Nazaret, 1

Ficha: Adrián, Nacho, Álvaro N, Toni, Carlos S, Rubén, Carlos E, Dani, Borja, Vicente, Revert (1), Álvaro M, Álex (1), Pablo, Marz.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Empieza la novena temporada...

... desde que iniciamos este humilde Blog, y este año somos el Juvenil B.

Digo "somos" pensando en el grupo de chavales que, desde Benjamines, cuando iniciamos este Blog, se han ido manteniendo juntos en este equipo. Cada vez menos, es cierto, pero con los movimientos normales que tienen estas cosas al cabo de los años también nos vamos enriqueciendo con nuevas incorporaciones.

Así, desde la temporada 08-09 siguen aquí Nacho, Vicente B, Álvaro N, Álex y Pablo. Y este año tenemos tres bajas significativas, en cuanto que eran 'clásicos' desde el comienzo de esta andadura, y a los que echaremos de menos: Carlos M, David y Diego. El hecho de que Diego ya no esté entre nosotros no exime, no creáis, a Jose A. de seguir colaborando en este Blog, del que fue creador. Avisado queda.

Perdemos también respecto del año pasado al mister Fran (que pasa a ocuparse del amateur), a Vicente M (también muchos años con nosotros), y a José Mª, Alfonso, Iván, Adriá y García. Y continúan (además de los que he dicho antes) Tomi, Marc, Rubén, Álvaro M, Carlos S, Dani y Carlos E.

Y en cuanto a las altas, vuelven a este equipo, tras algún paréntesis, Adri, Pablito y Raúl T; contamos con nuevo mister, Leiva, y se incorporan estos nuevos chavales: Toni, Monti, Marz, Revert, Lobato, Borja y Zara.

Mucha suerte a todos: chavales, mister, familia y seguidores.